Lector asunto:

tengo identificado esta dama por aproximadamente un par de años ahora (vamos contacto la niña Ariel). Nos convertidos en geniales amigos.

Lo descubrí Ariel rompió con ella cita, así que noté esto como mi personal oportunidad de mudarse. Estábamos enviándonos mensajes de texto el uno al otro y yo terminamos aconsejando ella la manera en que yo creí. Ella mencionó, “lo siento fácilmente te engaño, pero no lo soy en realidad interesado en cualquier individuo inmediatamente. “

Debo simplemente intentar progresar, o puedo ser paciente, esperar ella recibir más ella separación y luego tratar de ser aquí en su?

-Derryck (Pensilvania)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Derryck:

El primer error terminó siendo enviar mensajes de texto vital emociones . Se ofreció la niña un fácil fuera. Realmente es más fácil ingresar términos de rechazo que a decir ellos.

La próxima vez, tener más cara y teléfono celular algo de tiempo hacer un poco de diversión actividades que podría tal vez no parecer clásico fechas. Entonces definitivamente sabrás por ella contacto visual y el cuerpo vocabulario si le gustas.

Para esta chica, lo siento romper para ti personalmente, sin embargo probablemente lo echó a perder.

La única cosa que podrías hacer ahora es trabajar indiferente a la dama y salir junto con otros damas. Ella podría notar usted no ha estado observando su, por lo tanto podría arriba su interés.

<p clas mejores transexuales Lleidas = “disclaimer”> No hay asesoramiento o psicoterapia asesoramiento: el sitio web no suministrar psicoterapia consejo. El sitio está destinado solo para uso por compradores buscando básico detalles de gran interés perteneciente a dilemas personas pueden enfrentarse como personas junto con conexiones y relevantes temas. Contenido no es diseñado para reemplazar o servir como sustituto para pro evaluación o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como ciertos consejería orientación.